"Es fundamental que toda la ciudadanía conozca la realidad de la industria del aborto, se sensibilice y sobretodo se UNA, para que seamos cada vez más los que defendemos la vida en gestación y a las madres de estos pequeños", señaló la plataforma en un comunicado enviado a ACI Prensa.
La plataforma pro-vida afirmó que "el asesinato de los niños por nacer no es una solución, y mucho menos una expresión de progreso, sino un fracaso y un retroceso a tiempos salvajes en los que se asesinaba a los más indefensos".
Por ello, invitó a los colombianos a manifestarse en la marcha que se iniciará en la Plaza de Bolívar a las 10:30 de la mañana, y así recordar "a los magistrados de la Corte Constitucional que sus arbitrarias decisiones no cambiarán el sentir de la ciudadanía" que ama la vida.
"Por esto, es nuestro deber seguir trabajando para garantizar una nueva legislación que no solamente evite la promoción del aborto, sino que fomente la protección a las mamás desamparadas o que conciben en circunstancias difíciles, a sus hijos por nacer y a las familias", añadió.
Unidos por la Vida invitó a los jóvenes a defender la vida también desde las redes sociales. "Los jóvenes son los más vulnerables frente a la realidad del aborto, por eso su testimonio constituye el corazón de la esperanza, que necesita ser visible para salvar muchos niños por nacer y muchas mujeres que buscan otras alternativas diferentes al aborto", afirmó.
En ese sentido, los alentaron a celebrar "la vida en gestación a través del ¡BAILE PROVIDA! (…). Llegar con camisetas blancas o rojas y bailar con nosotros por el derecho a la vida".
"Dejen latir el corazón de todos los niños en gestación, que se pinten un corazón en su mano derecha, se tomen fotos y las suban a sus redes, Facebook y twitter. Pueden también subir el logo de la Plataforma, todos estaremos UNIDOS POR LA VIDA. Pinta tu corazón y escribe en tu muro ¡Déjalo latir!", añadió la convocatoria.
Más información sobre la marcha y el video con el baile pro-vida en www.unidosporlavida.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario